:(

Simplemente quiero a un amigo, con amigo no me refiero a que sea niño sino a que sea una persona con la que puedas jugar y platicar, y si se puede también para hacer la tarea.
Pero mi mama piensa que yo quiero un novio, veo que todos tienen a un amigo para jugar o así, que no los ignoran y se siente feo ser la única que no tiene un tema de conversación.
Tengo muchas cosas que decir pero no se a quien.
A mi solo me habla cuando necesitan algo
¿Por qué nadie me dice "Ven vamos a jugar, y para platicar"?
Nadie
Nadie
Quiero hablar con alguien que entienda todo lo que digo y no solo me diga "aja"

Quieren que hablen cuando comemos, ¿que quieren que diga? puedo hablar de mi vida pero ¿a quien le va a interesar? Exacto, a nadie.
Quieren que conviva con ellos, ¿Que hago? nunca he convivido con personas sin que se burlen de mi o si no lo hacen hablan de otras personas.
Yo no puedo estar atenta de lo que hagan las otras personas.
Porque no me interesa.

Quiero presumir lo bien que me la pase con esa persona cuando estábamos jugando.


Es mucho pedir...?



Comentarios

Entradas más populares de este blog

😇😇😇